viernes, 20 de octubre de 2017

INTRODUCCIÓN

Las empresas buscan hoy en día mostrar e identificar áreas de oportunidad que les de ventaja para estar un paso adelante respecto con los competidores.

Las empresas deberían estar en la mejora continua dentro de la búsqueda de factores que brinden herramientas para el éxito del mercado.

Se juegan un papel importante ya que ésta búsqueda de factores conlleva a las empresas a estar en éxito o consolidación dentro del mercado y determinar su avance o fracasos que dan camino a la evolución de una organización.

El éxito de una organización no lo determinar si es integración interna, si no que se debe analizar el entorno y que perspectivas tienen los clientes de ella. Por ello surge la imagología que tiene el objetivo la creación, desarrollo y mantenimiento de la imagen pública en las personas y empresas.

Una empresa por el hecho de que exista, proyecta a través de todo como las instalaciones, vehículos, edificios, personas, oficinas, servicio, etc, una imagen que puede beneficiar o perjudicar en las utilidades de las empresas. Estos medios son una comunicación con los clientes y se deben enfocar y visualizar en la búsqueda de la imagen pública.



La imagología tiene como objetivo fundamental el análisis de la imagen pública de personas y empresas que actualmente las organizaciones están utilizando, ya que el poder de la imagen es darle un valor agregado a la empresa que representan.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INTRODUCCIÓN

Las empresas buscan hoy en día mostrar e identificar áreas de oportunidad que les de ventaja para estar un paso adelante respecto con los c...